artesania-puno

Puno: Ultiman coordinaciones para que empresarios en artesanía puneña participen en Perú Moda 2018

La titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, Briseida Daysi Pauro Pino, manifestó que con miras a la participación de “Perú Moda 2018” a desarrollarse los días 25, 26 y 27 de abril en Lima, vienen trabajando en coordinación con PROMPERÚ y las empresas participantes, los mismos que deben de cumplir ciertos requisitos, ayer culminó el plazo para las inscripciones.

Detalló que los requisitos para participar en Perú Moda, es tener experiencia en exportaciones, sobrepasar los 10 mil soles en exportación mensual, pertenecer a DIRCETUR, entre otros, actualmente están trabajando en textiles.

Confirmó que contarán con 03 stands, incluso se podría incrementar 01 más, cada uno de ellos tendrían un costo mil 500 soles, el mismo que será subvencionado por el PECSA, donde armaran la logística para trabajar junto a un diseñador experto para la participación de aproximadamente de 08 a 10 empresas exportadoras, quienes por empresa trabajaran 10 diseños textiles (juegos en prendas).

Explicó que al diseñador se le deberá de pagar 15 mil soles por el trabajo que realizará, dinero que será gestionado por DIRCETUR.

FUENTE: Radio Onda Azul

No hay ningún comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading