premio innovación

Convocatoria VIII Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana: Innovación en la Artesanía

Ya está abierta la convocatoria para el VIII Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana: Innovación en la Artesanía. Este premio tiene como objetivo:
Fomentar la innovación y la creatividad en la cadena de valor de la artesanía peruana con el fin de lograr una mayor competitividad y reconocimiento de su aporte a la diversidad de nuestra identidad cultural y al desarrollo sostenible.
Se premiará la innovación en tres categorías:
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO Premia el diseño y desarrollo de nuevas colecciones de productos artesanales, valorando concepto, estética, utilidad, identidad y enfoque de demanda de las propuestas.
  • PROCESOS PRODUCTIVOS Premia las propuestas más innovadoras en el desarrollo, uso y mejoras de procedimientos, herramientas, equipos e insumos para la producción de artesanía.
  • NEGOCIO INNOVADOR Busca reconocer los emprendimientos con enfoque innovador, que generen nuevas oportunidades en el mercado no solo con la venta de la artesanía sino complementándola con una propuesta de servicios.
Para mayor información sobre el concurso, puede descargar la siguiente presentación. Asimismo, puede encontrar las bases y la ficha de inscripción en los hipervínculos aquí incluidos.

No hay ningún comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading