133 diseñadores peruanos presentes en la Bienal Iberoamericana de Diseño

133 diseñadores peruanos presentes en la Bienal Iberoamericana de Diseño

El proyecto Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), que ha viajado por Honduras, Panamá, Bolivia y México; llega a nuestro país para presentarse en diferentes espacios de nuestra capital. El evento busca acercar el diseño al público en general, así como ofrecer a profesionales e instituciones de diseño una plataforma donde exponer su trabajo.

BID mostrará una selección de paneles y piezas de los trabajos de alrededor de 133 diseñadores peruanos participantes en todas las ediciones de la BID (2008 a 2016) y también se expondrán los trabajos ganadores de Premios y Menciones en la BID16.

La muestra se exhibirá en tres sedes:

Centro Cultural de España, donde se podrá ver una selección de trabajos relacionados con el diseño industrial y productos. (13 de junio y el 22 de julio)

Alianza Francesa, se expondrán obras del diseño de modas, textil y complementos. (19 de junio al 22 de julio)

Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, se abrirá al público con una muestra de trabajos de diseño gráfico y comunicación audiovisual. (20 de junio al 2 agosto)

http://www.bid-dimad.org/itinerancias/lima/

Esta muestra itinerante, que se exhibe al mismo tiempo en Bolivia y México, se da gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID, a través de los Centros Culturales de España en Iberoamérica, museos, escuelas, universidades e instituciones privadas de la ciudad donde se presenta la exposición.

También te puede interesar leer: Alpaca Fiesta: 5 mil años de tradición textil se celebrarán en Arequipa

Fuente: La República

No hay ningún comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading